CANALES DE TELEGRAM: CHOLLOS, MARCAS ALIEXPRESS Y SÓLO XIAOMI

SIGUENOS EN: Facebook, Twitter e Istagram

SUPER PRECIO cámara XiaoMi XiaoFang

Llega al mercado esta estupenda cámara IP perfecta para adaptarse a todo tipo de necesidades, ideal tanto a nivel empresarial, profesional o bien particular.

Tiene la mejor relación calidad-precio que podemos encontrar en este tipo de producto.

XiaoMi XiaoFang 2

Si quieres saber todo lo que te puede llegar a ofrecer, tan solo tienes que seguir leyendo:

Índice de contenido

    Características técnicas de la cámara XiaoMi XiaoFang

    ofertas diarias

    Pantalla

    Lo primero que tenemos que saber sobre la cámara es que tiene una pantalla de 2,7’’ desde la cual se pueden controlar todas las funciones sin problema. Gracias a ella conseguimos una resolución de 1920 x 1080 píxeles y con una calidad exacta de 1080p.

    Además, es capaz de conseguir un zoom de 8X, perfecto para poder apreciar hasta el más mínimo detalle.

    XiaoMi XiaoFang 3

    Puede conseguir un ángulo de imagen de hasta 110º; la solución perfecta para conseguir el control de cualquier parte sin que se te pueda llegar a escapar ningún tipo de detalle.

    Autonomía

    Por otra parte, se le ha integrado una batería con una capacidad de carga de 10.000mAh, lo que nos asegura una enorme cantidad de ciclos para que no se nos pueda estropear en tan solo un par de días.

    Gracias a este rendimiento se nos asegura que puede estar conectada aproximadamente durante unas 12 horas de manera ininterrumpida.

    Compatibilidad

    Para poder controlar la imagen podemos utilizar nuestro teléfono móvil, Tablet, o cualquier otro tipo de dispositivo portátil; para hacerlo, tan solo tendremos que descargar la app que ponen a nuestra disposición.

    XiaoMi XiaoFang

    Y lo mejor de todo es que no solo vamos a poder controlar la visión, si no también algunos elementos como el color, u otras opciones muy interesantes. Podemos tener pantallazos en tiempo real de lo que está ocurriendo delante de la Cam.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 6 Cámaras deportivas para casco MÁS VENDIDAS

    Encriptación

    También cuenta con un sofisticado sistema encriptado con el que evitaremos que cualquier persona no autorizada pueda llegar a interceptar la señal. Está encriptado con tecnología RSA, permitiendo que solo el propietario del aparato lo pueda llegar a usar.

    Otras funciones

    Además de todo lo anterior también cuenta con luz infrarroja para poder ver la imagen aun cuando es de noche, detector de voz para empezar a lanzar la emisión, así como otras funciones que la convierten en la cámara perfecta.

    Comprar cámara XiaoMi XiaoFang

    Esta cámara puede ser nuestra ahora por  23,71 euros AQUÍ, este precio sólo durará unos días.

    1. Angeles dice:

      si, la puedes conectar a la red, pero la bateria no es extraible, digamos que es como si usas un movil enchufado a la.red, no se descargara nunca pero tampoco se apagara

    2. Javi dice:

      Hola,
      Sabes si puede utilizarse enchufándola diréctamente a la red eléctrica, sin necesidad de tirar de la batería?

      Gracias!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    7 + 15 =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Aliexpresschollos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status