CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

NOVEDAD cámara Elephone REXSO Explorer

Si estás pensando en comprar un nuevo modelo de cámara para hacer fotografías y vídeos de gran calidad, esta oferta te va a interesar. Se trata de la cámara Elephone REXSO Explorer, cámara muy estética que se ha diseñado prestando atención hasta al más mínimo detalle.

Para que puedas saber si es lo que has estado buscando, te recomendamos que sigas leyendo sus características en los puntos siguientes.

Todo lo que debes de saber sobre la cámara Elephone REXSO Explorer

Calidad

Tiene un sensor de 16MP con el que puede hacer fotografías de gran calidad, con muchos detalles y una nitidez más que considerable. Puede hacer vídeos con calidad 4K (es decir, el estándar de calidad más elevado de este momento en el mercado). Graba a calidad 4K con 30fps, pero también se puede regular a la calidad de 1080p a 60fps.

cámara Elephone REXSO

Es decir, que puede servirnos para registrar ciertas acciones cotidianas, o bien para grabar movimientos extremos con una mínima posibilidad de desenfoque.

Resistencia al agua

La cámara cuenta con certificación de tipo IP68, lo que la hace sumergible en el agua a una distancia máxima de 30 metros. Gracias a ello, la podemos utilizar para deportes tan variados cómo natación, snorkel, surf, incluso hasta para sumergirnos, aunque siempre prestando atención a la profundidad máxima.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Teléfono Poco X3 Pro

En el caso de que esta profundidad sea muy extrema, la cámara se estropeará.

Conectividad

La cámara se sincroniza directamente a través de una app que podemos descargar en nuestros terminales móviles. La cámara se llama APP explorer K y es compatible tanto con Android, cómo con IOS. La forma de sincronización es a través de WiFi.

cámara Elephone REXSO Explorer 2

A través de la misma podemos gestionar algunas funciones, además de recibir los contenidos sin necesidad de estar realizando ninguna conexión física.

El alcance de la conexión WiFi oscila entre los 10 y los 15 metros.

Pantalla de la cámara Elephone REXSO Explorer

La pantalla de la cámara, a través de la que podemos enfocar lo que queremos grabar, tiene un tamaño exacto de 2’’, logrando una resolución de 320 x 240. Es ideal para registrar todo el entorno con gran claridad; además, la pantalla no es demasiado extensa, por lo que podremos llevar la cámara en el bolsillo sin problemas.

Autonomía

El fabricante le ha integrado una batería con capacidad de carga de 1200mAh; con esta capacidad lograremos un tiempo de funcionamiento medio de 90 minutos con calidad de 1080p a 30fps. El tiempo de carga aproximado será de 2 horas, y el tiempo de standby 4 horas.

Otras características

La cámara tiene un tamaño de 5,9 cm x 4,10 cm x 3,20 y un peso muy ajustado de tan solo 0,00650kg. Es un modelo compacto, por lo que podremos usarlo durante mucho tiempo sin que se nos cansen las manos.

cámara Elephone REXSO Explorer 3

En el pack del artículo se incluye la cámara y un avanzado set de accesorios.

Dónde comprar la cámara Elephone REXSO Explorer

Puede ser nuestra por el increíble precio de 76,52 AQUÍ, pero si somos los primeros 5 compradores de cada día entre el 11 y 18 diciembre podemos conseguirla por 60 euros usando el cupón de descuento “GBELEKSF”, se ponen a la venta a las 09:00 horas UTC.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Coche RC Xiaomi Jimny

Dejar un comentario

20 − trece =