CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

REVIEW Auriculares inalámbricos Syllable D9X

Queremos presentaros los nuevos auriculares inalámbricos Syllable D9X de venta en Amazon. Ya hemos visto anteriormente auriculares sin cables de esta marca y vimos que a pesar de ser una marca nueva, tenían calidad y unas líneas elegantes. Pues bien, los Syllable D9X mantienen la calidad y el diseño elegante y además añade baterías magnéticas, algo que no habíamos visto anteriormente.

Vamos a proceder a una revisión más a fondo, pero primero os dejamos el vídeo que le hemos realizado.

Review auriculares inalámbricos Syllable D9X

Syllable nos envía para que os presentemos sus nuevos auriculares D9X. Vienen presentados en una caja impresa a color con la foto de los auriculares.

auriculares inalámbricos syllable D9X 1auriculares inalámbricos syllable D9X 2
Dentro podemos encontrar un estuche personalizado para guardar todo el contenido. Al abrir el estuche encontramos:

  • Auriculares Syllable D9x
  • Cable de carga micro USB
  • Bolsa de terciopelo para el transporte de los auriculares
  • Estuche de carga con 4 baterías
  • Pequeño mosquetón para engancharlo al estuche
  • Juego de almohadillas para el auricular

En la caja también encontraremos un pequeño manual de instrucciones en varios idiomas, el cual  no nos servirá de nada debido a su mala traducción al castellano. Creo que es el único punto negativo que hemos encontrado, de todas formas no es muy difícil hacerse con ellos sin instrucciones.

auriculares inalámbricos syllable D9X 3

Los auriculares sin cables Syllable D9X cuentan con unas baterías recargables imantadas, tendremos que colocar una batería en la parte de debajo de cada auricular. Las baterías vienen en un estuche recargable terminado en aluminio y tapa de plástico, dentro de este tiene 4 slots, 2 de carga y dos de transporte.

auriculares inalámbricos syllable D9X 13auriculares inalámbricos syllable D9X 11auriculares inalámbricos syllable D9X 7
Cuando las baterías estén cargando se encenderán intermitentemente dos rayos azules. Las baterías nos darán para unos 120 minutos de uso. Mientras estemos usando unas baterías podemos estar cargando las otras desde el estuche recargable. Podremos usar uno o los dos auriculares.

auriculares inalámbricos syllable D9X 4auriculares inalámbricos syllable D9X 5auriculares inalámbricos syllable D9X 6
Al poner las baterías se encenderán automáticamente y empezaran a parpadear una luces, los dejaremos uno 15 segundos para que se vinculen entre ellos y después podremos conectarlos a nuestro dispositivo.

auriculares inalámbricos syllable D9X 9

Para apagarlos, dejaremos pulsado 5 segundos el botón que llevan en el centro de cada auricular y después quitamos la batería. Desde los botones que tiene cada auricular podremos hacer play, pausa, contestar llamadas… todo desde el mismo botón.

auriculares inalámbricos syllable D9X 15auriculares inalámbricos syllable D9X 14auriculares inalámbricos syllable D9X 12
He de decir que personalmente me han gustado mucho. Pesan muy poco, son ergonómicos y no se caen, a mí se me suelen caer todos los auriculares y estos no, se ajustan perfectamente. Además de que tienen muy buen sonido.

Donde comprar los auriculares inalámbricos Syllable D9X

Están disponible AQUÍ y su precio es de 59,99€, un precio correcto dada su calidad, si quieres seguir en directo los chollos de amazon y de otras web chinas en telegram unete a nuetro canal AQUÍ.

Dejar un comentario

15 + 10 =