CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Auriculares Dodocool Hi-Res in-ear

La mayoría de los auriculares que solemos comprar no tienen una buena duración al paso del tiempo; antes de darnos cuenta se nos ha estropeado alguno de los dos, convirtiéndose en “mono”. Es por ello, por lo que te recomendamos apostar por auriculares de calidad pero, lógicamente, a un precio ajustado, que realmente se adapte a lo que tenemos en mente.

Te queremos presentar este modelo con unas características que, en el momento en el que conozcas, te vas a decantar por él sin ninguna duda.

Características de los auriculares Dodocool Hi-Res in-ear

Tecnología de calidad

Emite un sonido de gran calidad, gracias a que los auriculares han sido diseñados con tecnología Hi-res; nos asegura un tiempo de respuesta de 45 kHz, logrando ser muy efectivo a la hora de reproducir un sonido superior al del CD (es decir, a 24 bits).

Auriculares Dodocool Hi Res in ear 2

Además, se han fabricado con materiales de gran calidad, para que aguanten bien el paso del tiempo, así como un uso intensivo.

Cuenta con núcleos de alambre con tecnología OFC, ayudando a reducir la pérdida de la transmisión de la señal y la atenuación del sonido. Dispone también de un conector de 3,5 chapado en oro que logrará reducir la resistencia de la señal, para que la calidad sea siempre la máxima.

Aislamiento

También han sido equipados con tecnología de aislamiento de sonido; de esta manera, podremos disfrutar de la experiencia sin que el sonido del exterior la arruine. Tiene hasta 3 tipos de tapones de diferentes tamaños, para que podamos encontrar el que más se adapte a lo que buscamos.

Función de control remoto

Cuenta con un botón multifunción en línea con el que podremos gestionar las llamadas, controlar el sonido, incluso hasta activar la función de Siri si tenemos un dispositivo iPhone.

Ergonomía

Han sido diseñados para conseguir el máximo confort de cara al usuario, adaptándose a él, y no al revés. Permite una sujeción segura, evitando todo tipo de molestias.

Tiene unas dimensiones de 11 cm x 7 cm x 3,8 cm y un peso de tan solo 41 gramos.

Auriculares Dodocool Hi Res in ear 3

Además de todo lo anterior, es prácticamente compatible con cualquier tipo de dispositivo que tenga un conector de 3,5 mm.

Lo podemos conseguir a un precio muy reducido; una buena opción para todas prestaciones que nos trae de serie.

Comprar auriculares Dodocool Hi-Res in-ear

Podemos encontrarlos a gran precio en amazon, sólo 12,99 euros AQUÍ si usamos el descunto “T3BRQ36K” que estará disponible hasta el 31 de marzo.

Dejar un comentario

dieciseis − 14 =