CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Aspiradora Dreame V11

Hoy día pasamos muy poco tiempo en casa porque tenemos que trabajar muchas horas y necesitamos hacer vida social, por lo que hay que buscar alternativas para tener la casa siempre recogida y limpia en poco tiempo, una de los mejores acompañantes para esto es una aspiradora, que cuanto más ligera sea mejor, como la aspiradora Dreame V11.

Dreame es una marca de Xiaomi, para sus productos de la limpieza del hogar, por lo que anticipamos que este producto es de muchas calidad y su precio merece mucho la pena.

Dónde comprar la aspiradora de mano Dreame V11

Puedes conseguirla con envío desde España AQUÍ y la recibirás en sólo 3 días.

Además durante los primeros días, puedes usar el cupón descuento de 10 euros que ofrece el vendedor AQUÍ y si sigues a la tienda consigues otro cupón descuento que puedes usar junto al otro, en la página de la promo AQUÍ, puedes ver más promociones para este y otros productos Dreame.

Características de la aspiradora Dreame V11

Las características de esta aspiradora Dreame V11 no te resultarán indiferentes, ya que la misma consigue hacer frente a la mismísima Dyson V11, una de las mejores del mercado.

Motor de la dreame V11

Dispone de un motor con tecnología aeroespacial (space 4.0) que consigue una de las mejores prestaciones del mercado con 125.000rpm y una potencia de succión de 150aw, consiguiendo mejorar la succión en un 50% con respecto al modelo anterior.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Discos SSD Samsung 860 EVO CON ENVÍO DESDE ESPAÑA

Este motor de última tecnología también consigue que se reduzca el nivel de ruido, por lo que no es demasiado molesta.

Accesorios de la dreame V11

Una vez compres la aspiradora, la recibirás en tu casa y además de ella, recibirás 4 cabezales:

  • cepillo con rodillos suaves de cachemira
  • cepillo para eliminación de ácaros
  • cepillo plano
  • cepillo 2 en 1

además de recibir 2 accesorios especiales:

  • manguera extensible
  • varilla articulada

Modos de limpieza de la dreame

Con esta aspiradora podrás limpiar sobre todas las superficies, cuenta con hasta 10 modos de limpieza que los puedes adaptar a tus necesidades.

Batería de la dreame V11

Dispone de una batería de 3000Mah, una batería mayor que su antecesora, además del nuevo motor, consiguiendo así mucha más autonomía, hasta 90 minutos de uso en modo normal o de poco más de 10 minutos en modo ultrapotente.

Otras características

Este nuevo modelo dispone de una pantalla OLED donde se mostrará la información de la aspiradora como son el modo de limpieza, tiempo de batería y rendimiento del filtro.

En este vídeo hacen un unboxing y se ven los accesorios y funcionamiento.

Dejar un comentario

diecinueve − ocho =