CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Cómo verificar la tarjeta en aliexpress

Cuando vas a comprar en aliexpress, tienes que seleccionar el producto, introducir los datos de envío y los datos de pago, pero hay ocasiones en los que puede haber errores en los pagos de aliexpress y uno de ellos es para verificar la tarjeta de aliexpress.

Esta verificación sucede cuando al realizar un pago en aliexpress nos da error CSC_7200026 o CSC_7200031.

Cómo verificar la tarjeta aliexpress

El proceso puede ser al principio un engorro además que puedes creer que puede ser fraudulento, pero para nada lo es, pues la web china aliexperss dispone de todas las medidas de seguridad necesarias para que el proceso sea seguro.

Además si no realizas este proceso de verificación no podrás realizar la compra, aunque tienes opción a usar una de las mejores tarjetas prepago para comprar por internet.

Para empezar, debes saber que según el error CSC que nos  haya aparecido, debemos realizar la verificación de una forma u otra.

Verificar tarjeta aliexpress error CSC_7200026

Tienes que hacer click AQUÍ y logearte con tus datos de aliexpress y poder enviar los documentos para la verificar la tarjeta en aliexpress.

Te encontrarás con la página que ves aquí debajo donde debes pulsar en “enviar apelación”.

Ahora aparecerá una pantalla en la que debes cargar los documentos que te solicitan, una vez estén cargador, debes dar a enviar.

Si has cargado todo como corresponde una vez lo envíes, en un plazo de 3-5 días tendrás respuesta.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 Aliexpress 2020

Verificar tarjeta aliexpress error CSC_7200031

Si el error que ha aparecido es este, deberás pulsar en “reclamar en alipay” donde te pedirán unos datos para verficar la cuenta, debes rellenarlos y darle a enviar.

En un plazo de 3-5 días deberías tener respuesta y la cuenta preparada para realizar pagos en aliexpress.

Si durante el pago de un pedido, te encuentras que hay un error CSC aliexpress, tienes que saber que casi todos tienen una solución fácil.

Dejar un comentario

4 × dos =