CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Cómo comprar en Zaful

Zaful se ha consolidado como una de las tiendas chinas digitales más populares en la actualidad por su facilidad de uso y las increíbles promociones que ofrece. No obstante, si quieres comprar en Zaful y no sabes cómo hacerlo, le dejamos un tutorial paso a paso. De esa forma podrá guiarse con estos pasos al momento de realizar su transacción.

Cómo comprar en Zaful paso a paso

Lo primero de todo como en cualquier otra página web es registrarnos.

Cómo registrarse en Zaful

1. Primeramente debemos registrarnos en la página, para ello, entramos a la plataforma de Zaful y hacemos click en el área superior derecha que indica “Sign up”.

2. Se nos mostrara una pantalla donde debemos colocar nuestro correo y la contraseña y hacemos click en “Create an account”.


3. En pantalla se nos mostrara un mensaje con un cupón promocional de descuento que nos otorga la pagina, si lo desea puede copiar el código para usarlo durante su compra.


4. A continuación se le presentara en pantalla su cuenta con los cupones que se le ha otorgado y demás detalles.


5. Acceda a área de “my account” y haga click allí para proceder a configurar su perfil y rellenar el cuestionario con sus datos reales. Tal y como se muestra en la siguiente imagen y al finalizar haga click en “Confirm edit”.

6. Al finalizar el proceso le aparecerá el siguiente mensaje en pantalla.


7. Posteriormente, se le otorgara otro cupón de bienvenida con una promoción de descuento.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme 7 y Realme 7 Pro: Una serie que dará la batalla


8. Ahora se le mostrara un formulario donde deberá colocar la dirección de su domicilio donde le serán enviados los pedidos o productos que compre en la plataforma.


9. Luego de esto, nuestro perfil estará exitosamente creado y completo.

Cómo comprar y pagar en Zaful

1. Salimos de nuestro perfil hacia cualquiera de las categorías que tiene para ofrecer la plataforma y escogemos el artículo de nuestra preferencia.

2. Hacemos click sobre el artículo de nuestra elección para verificar los detalles Del mismo, tales como tallas, disponibilidad, colores, entre otros. Debemos tener en cuenta que las tallas se deben escoger una talla más de su talla real.

3. Escogemos la talla, color y otros detalles del artículo y presionamos sobre la opción de “add to bag” para que se nos muestre la siguiente imagen.

4. Hacemos click en “pay” para proceder a pagar el artículo que hemos escogido y se nos mostrara la siguiente pantalla.

5. Como podrá darse cuenta, se muestra las opciones de pago. Si desea pagar con tarjeta de crédito, se le presentara un formulario donde deberá colocar los datos de la misma, como dígitos frontales y laterales, así como tipo de tarjeta.

6. Luego de estar conforme con los datos suministrados, podrá hacer click en pagar y el dinero será descontado de su cuenta automáticamente.

7. En caso de que decida pagar con PayPal se le redirigirá a la siguiente pantalla.

8. Solo tendrá que ingresar su contraseña de PayPal y aceptar la transacción interna, es decir que se le descuente el monto que le aparecerá en pantalla.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme 7 y Realme 7 Pro: Una serie que dará la batalla

9. Posteriormente, se cerrara la pantalla de PayPal y se le mostrara en la página de Zaful el número de recibo o factura, este debe copiarlo para monitorear el estatus de su transacción.

10. ¡Listo! Después de esto, Habrá hecho su compra en Zaful. Tome en cuenta que según su zona de residencia puede tardar en llegar un poco más su orden. De la misma forma, se le cobrara una comisión de envío.

Es seguro comprar en Zaful

Si, ya que es un sitio web que lleva mucho tiempo en línea, dispone de muchos comentarios positivos de otros compradores y además acepta paypal como método de pago.

Sin duda una tienda de moda barata, con muchas ofertas y buena calidad.

Dejar un comentario

siete + nueve =