CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Cómo comprar en Sunsky Online

Sunsky es una tienda online china que opera a nivel mundial. Esta tienda cuenta con 7 depósitos en diferentes países para garantizar que el envío de los pedidos se realice rápidamente.

Sunsky se especializa en la venta de dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes, relojes y computadores. En esta tienda podrás adquirir todos los accesorios o dispositivos tecnológicos que necesites. Su amplio stock cuenta con marcas como Lenovo, Asus, OnePlus, Xiaomi, Huawei, entre otros. También podrás encontrar accesorios, cámaras, lámparas, accesorios para tu carro, cables, así como repuestos.

¿Cómo comprar en Sunsky Online?

Si ya te decidiste y desea hacer tu primera compra en esta tienda virtual, has encontrado el lugar ideal. Aquí te enseñaremos como hacerlo, solo debes seguir los pasos descritos a continuación.

Entra en la página y elige el producto

Lo primero que debes hacer es acceder a esta dirección: www.sunsky-online.com

Al entrar, vas a encontrar la siguiente página.

Seguidamente, puedes elegir el idioma de tu preferencia en la parte superior derecha de la pantalla. Para ello deberás hacer click en la flecha ubicada al lado del botón de Language. Se desplegará una lista en  la que buscarás el idioma a usar y haces click en él.

Una vez traducida la página, ya puedes empezar a buscar el producto que deseas. En la parte superior, se presenta una lista de categorías que harán más fácil tu búsqueda.

Después de elegir la categoría del producto que deseas, van aparecer los distintos modelos del producto que buscas.

Verifica las características y formaliza tu pedido

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Discos SSD Samsung 860 EVO CON ENVÍO DESDE ESPAÑA

Al hacer click en el producto que elegiste, aparecerá la ficha del mismo con su descripción y fotos. Aquí también encontrarás el precio para mayoristas e individual del producto, asi como la cantidad de ejemplares disponibles.

Una vez te decidas, puedes seleccionar la cantidad de artículos que deseas comprar en la parte inferior.

Es muy importante que coloque el país desde el cual estas efectuando la compra. Para ello, presionas en la flecha que aparece al lado del botón que dice “País/Región”. Aquí se desplegará una lista en la que buscarás el país en el que vas a recibir el producto.

Después de especificar la región, aparecerá la información de contacto del gerente correspondiente a tu país.

Realiza la compra

Asegúrate de guardar esta información y haz click en el botón que dice “Comprar ahora”. Luego, indica como deseas recibir tu con tu paquete, puedes recibirlo por DHL o usar algún otro método. Además, se te indicará el tiempo aproximado para la entrega.

En la parte inferior derecha se verá reflejado el monto total, que incluye el producto más el costo de envío. Una vez verifiques el monto, ya puedes elegir el método de pago de tu preferencia.

Después e hacer click en “Pagar ahora” aparecerá un formulario, asegúrate de llenarlo correctamente. Seguidamente, concreta tu compra.

Comprar por la aplicación

También puedes realizar tu compra desde tu teléfono móvil a través de la aplicación de la tienda. Para ello debes hacer click en “Comprar en la aplicación”. Seguidamente se desplegará una lista con los pasos a seguir junto con una imagen que debes escanear con tu móvil.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Promoción Agosto Aliexpress Plaza

¿Es seguro comprar en Sunsky Online?

La respuesta es sí.  Para poder funcionar, este tipo de tiendas deben cumplir con los estándares internacionales de seguridad. De modo que tus datos y tu compra, están protegidos. Además, como se indicó anteriormente, cuentas con los datos de contacto en caso de hacer algún reclamo.

Devolución del producto

En caso de que no estés conforme con el producto recibido, puedes hacer la devolución del mismo. La devolución aplicará en caso de que el artículo haya sido dañado en el envío o que no haya cumplido con tus expectativas. Si este es el caso, podrás solicitar un cambio o reembolso enviando la información detallada, incluyendo fotografías del paquete al llegar y foto del objeto defectuoso. Para hacer tu solicitad, tienes entre 3-7 días después de haber recibido el producto. Es importante que sepas que los gastos de envío por devolución correrán por tu cuenta.

Garantía

Los productos de Sunsky tienen garantía, y puedes solicitarla en caso de que el artículo comprado esté defectuoso. Para ello, debes escribir a atención al cliente exponiendo tu caso.

Cancelación

Si has cambiado de opinión y deseas cancelar tu pedido puedes hacerlo. En caso de cancelar tu pedido antes de cumplirse las primeras 24 horas, recibirás el reintegro total de tu dinero. Por el contrario, si han pasado más de 24 horas, la tienda te cobrará un porcentaje por la gestión. Sin embargo, una vez haya sido enviado el paquete, no se podrá cancelar el pedido.

Dejar un comentario

3 + 13 =