CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Cómo comprar en Rosegal

Rosegal es una de las tiendas chinas online más completas y confiables que tiene para ofrecer la web. El proceso de compra en dicha plataforma es bastante sencilla e intuitiva, sin embargo si aún no sabe cómo realizar sus compras allí, le presentamos un sencillo tutorial paso a paso.

De esta forma podrá tomar como guía cada paso que se muestra a continuación para que pueda realizar sus compras fácilmente.

Tutorial paso a paso para registrarse y escoger el producto

1. Antes de proceder a realizar alguna compra, deberá estar registrado en la plataforma. El proceso de registro es muy sencillo, puede hacerlo ingresando su email y contraseña o registrarse con Facebook o su cuenta de Google.


2. Una vez que se haya registrado, podrá ir a la página principal y proceder a escoger el artículo que desee comprar

3. En el costado inferior derecho de la pantalla vera un cupón de descuento el cual puede utilizar para realizar su compra. Cópielo y téngalo a la mano al momento de pagar su artículo.

4. En el área superior derecha puede cambiar el modo en que visualizara los precios de los artículos que desee comprar. Es decir, puede visualizar los precios en Dólares, o cambiarlos a la moneda local de su país.

5. A continuación podrá pasearse por las opciones de nuestra lista de compras y escoger el artículo que más le agrade para proceder a comprarlo.


6. En el caso de la ropa, los criterios de talla pueden variar dependiendo de su país, se recomienda que escoja una talla más grande que la suya.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aspiradora Dreame V11


7. Cuando haya escogido el artículo de su preferencia, desplácese hacia el área inferior y escoja la cantidad que desea, talla, modelos o diseño, entre otros detalles. Luego suba nuevamente y presione “add to bag”

Tutorial paso a paso para gestionar la compra en Rosegal

8. Una vez que haya escogido su producto, debemos proceder a pagarlo y escoger los detalles de envío. Luego de presionar “add to bag”, se le redirigirá a la siguiente pantalla.

9. Se nos mostrara las características del artículo que hemos escogido y nos dará la opción de introducir el código del cupón. Por lo que procedemos a introducirlo.

10. Después de validar nuestro cupón, hacemos click en la opción “proceed to checkot”, donde se nos redirigirá a otra pantalla donde deberemos validar nuestros datos como dirección física y escoger nuestra forma de pago.


11. Verificamos y corregimos los datos y la dirección de domicilio donde será enviado el paquete y escogemos el tiempo y la comisión que pagaremos por el envío. Mientras más rápido llegue nuestro paquete, mayor será la comisión.

12. Posteriormente, debemos escoger nuestro método de pago, podemos escoger pagar con tarjeta de crédito, y afiliar los datos de la misma a nuestro perfil o pagar con PayPal.


13. Vemos los detalles de la transacción y presionamos la opción “Place your orden”, si pagamos con tarjeta de crédito el dinero se descontara automáticamente de su cuenta, mientras que si pagamos con PayPal tendrá que iniciar sesión.

14. Ingrese su contraseña en cuenta de PayPal y verifique el monto que se le descontara en su cuenta.

15. Luego de pagar, se le redirigirá nuevamente a la página de Rosegal y se le mostrara su recibo de  compra, debe guardar el numero para verificar a transacción luego.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra cosmeticos kylie baratos en Dhgate

Rosegal España

Hasta ahora mismo no hay sede en España, pero es una tienda china de confianza, además, muchas veces ofrecen cupones descuento para ciertos productos y consiguen precios de chollos.

Comprar en rosegal es seguro

Si es seguro comprar en rosegal, pues es  una web china de confianza, además que ofrece paypal como forma de pago, una garantía más de poder comprar de forma segura.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + doce =