CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Cómo comprar en ChicMe

En la tienda online ChicMe podrás hacer el shopping virtual de tu vida gracias a todas las categorías de ropa que ofrecen. La indumentaria que sea que quieras comprar, en ChicMe vas a encontrarla, desde vestidos casuales hasta zapatos deportivos o formales. Esta tienda abarca todos los estilos con diseños muy a la moda que realzarán tu esbelta figura.

Actualmente, la tienda dispone de muchos descuentos en todas sus piezas y los envíos podrás pagarlos a un precio aún más bajo. Con solo unos cuantos euros tendrás la posibilidad de comprar todo un outfit para cualquier ocasión: casual, formal, semiformal o veraniego. ChicMe también dispone de una amplia variedad de piezas de ropa íntima, como los populares babydoll y los conjuntos bralette.

Si es tu primera vez comprando en esta tienda en línea, aquí te vamos a facilitar una guía paso a paso.

¿Cómo comprar en ChicMe? Paso a paso

1. Antes de empezar, deberás registrarte en la web de ChicMe. Busca su dirección oficial en tu navegador predeterminado, ingresa al portal y selecciona “Iniciar sesión / Registrarse”.

2. Si quieres registrar tu perfil de Facebook, cliquea en la opción “Inicio de sesión con Facebook”. Si optas por hacerlo al modo tradicional, solo escribe tus datos de correo electrónico, nombre, apellido e ingresa una contraseña. No te olvides de marcar tu consentimiento a los términos de la página.

3. Cuando tu registro ya esté hecho, se te va a redirigir a la página de inicio con tu sesión ya iniciada. ¡Ya puedes pasearte por todas las categorías y agregar artículos a tu carrito de compras!

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Barras de sonido más vendidas en Aliexpress

4. En este tutorial vamos a seleccionar la sección de “Tendencias ahora”. Como puedes ver, ChicMe abarca muchas piezas de ropa como vestidos, tops, swinsuits y lencería. Aquí podrás acceder a todos los artículos que cumplen con las condiciones de un producto en tendencia, es decir, es de los más vendidos o valorados.

5. Baja hasta encontrar la pieza de ropa que desees. También puedes hacer una búsqueda filtrada especificado la talla y color que gustes.


6. Una vez encuentres el artículo que más te ha gustado, haz clic sobre este. En este caso, vamos a escoger el vestido de dobladillo con volantes recortados.


7. En la ventana del artículo se mostrarán otros detalles como el código, precio, tallas disponibles, cantidad a comprar, demás imágenes del artículo y también podrás escoger otros modelos y colores de la pieza. En este caso, el vestido cuenta con más de 5 modelos inéditos, así que podrás llevarte el que más se adapte a tu estilo. También se puede ver el tiempo restante de la oferta.

8. Si bajas un poco, podrás ver todos los detalles del artículo.

9. Una vez hayas seleccionado tu modelo o color preferido, haz clic en “Comprar”. Si quieres seguir navegando por la tienda y comprar otros artículos, selecciona “Añadir al carro”. Esta vez, vamos a proceder con la compra.


10. El primer paso para concretar el pedido será ingresar todos los datos de la dirección de tu residencia.

11. Confirma tus datos de dirección para calcular el precio total de tu compra, luego selecciona tu método de pago. El coste del envío dependerá de la zona y la cantidad de artículos comprados, sin embargo, si el total de tu compra pasa de 35 euros, el envío saldrá gratis.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Xiaomi Poco X3 NFC: Viene a romper la gama media

12. En caso de pagar con PayPal, haz clic sobre “Pay with PayPal”, si optas por un pago con tarjeta de crédito, selecciona “Finalizar pedido”.

13. Ingresa los datos de tu tarjeta para proceder con la compra.


14. Una vez hayas registrado los datos de tu tarjeta de crédito, se hará efectiva tu compra y se te mostrará tu factura. Tu artículo llegará de unos 3 a 5 días.

Métodos de pago en ChicMe

Los métodos de pago que puedes usar al realizar tus comprar en ChicMe son tarjeta bancaria o paypal.

Aceptando pagos por paypal, podrás realizar compras de forma segura, ya que dispones de la protección que ofrece paypal.

Opiniones de la tienda ChicMe

Después de leer muchas opiniones por internet, hemos visto que la mayoría de ellas son positivas, sobre todo destacan la calidad de sus productos por el precio que pagas, encuentras moda actual a bajo precio.

¿ChicMe es fiable?

Si, es una página fiable ya que lleva mucho tiempo online, hay valoraciones y reviews de compradores si buscas por internet, además de que hablan bien de ella.

Cupones descuento ChicMe

Si metes tu correo en su newsletter, puedes conseguir un 10% de descuento para un pedido.

Dejar un comentario

5 × cinco =