CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Cómo cambiar el correo en aliexpress

Todos los compradores tienen que usar una cuenta de correo para estar registrado en las web para poder realizar compras online.

Este correo, no siempre lo tenemos actualizado, por lo que tenemos que memorizar que correo usamos para cada tienda online, lo que nos hace perder tiempo cuando queremos acceder.

Seguro que la mayoría tenemos cuenta en aliexpress y alguna vez nos hemos preguntado como cambiar el correo en aliexpress, aunque parece complicado no lo es tanto, cuando conoces todos los recovecos de la web.

Cómo cambiar el correo en aliexpress

Lo primero que hay que saber es que para cambiar el correo en aliexpress, debes hacerlo desde un navegador web o móvil, desde la aplicación no es posible realizar este cambio, pero sí comprobar que se ha realizado correctamente.

Para poder realizar esta operación, lo primero de todo es loguearte en tu cuenta en el navegador del pc o del móvil y pulsar en “my aliexpress”.

Ahora podremos ver en la parte izquierda una barra en la que debes pulsar “modificar preferencias” y nos aparecerá lo siguiente.

En la pantalla que nos sale, deberemos buscar donde pone preferencias de seguridad y pulsar debajo, donde pone “cambio de dirección email”.

Lo primero que te van a  pedir es verificar el correo que estas usando en la actualidad, por lo que debes “verificar ahora” y te mandarán un correo con un código, además dispondrás de muy poco tiempo para hacerlo, sino, caducará, una vez metas el código, te dejará que cambies el correo, y una vez lo hayas cambiado, deberás loguearte de nuevo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Recargas de saldo de móvil en aliexpress

Ahora tendrás que poner el nuevo correo con la contraseña que tenías con el viejo, iniciarás sesión sin problemas.

Que tipo de correo puedo usar en aliexpress

En la actualidad, es posible poder utilizar cualquier cuenta de correo sin problemas, siempre y cuando dispongas de acceso al correo para futuros cambios o verificaciones.

También es bueno tener acceso al correo ya que será donde te avisen de los envíos de tus pedidos e incluso cuando queda poco tiempo de protección.

En caso de tener alguna duda puedes contactar con aliexpress, ellos te solucionarán cualquier problema.

¿Puedo tener más de una cuenta de aliexpress?

Desde hace tiempo, aliexpress vigila de cerca las multicuentas, sobre todo cuando hay eventos en los que hay posibilidad de conseguir cupones descuento de aliexpress, si no andas con cuidado, pueden banear tu cuenta de aliexpress.

El motivo de este baneo es por el incumplimiento de las normas de aliexpress, si te pasas de listo, perderás todo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =