CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Coche RC Xiaomi Jimny

Los coches RC son vehículos que se manejan a control remoto que se utilizan, utilizados por los niños como juguetes. Con los coches RC, los niños pueden disfrutar corriendo junto al juguete, hacer carreras, pistas de obstáculos y mucho más.

Xiaomi ha decidido revolucionar la industria de los coches RC, con su nuevo coche RC Xiaomi Jimny. Este vehículo inteligente posee una variedad de funcionalidades, sistemas de control y complementos tecnológicos así como de diseño, que lo hacen superior a cualquier otro modelo. A continuación te explicamos un poco más sobre este innovador coche eléctrico inteligente.

Review del coche RC Xiaomi Jimny

Dónde comprar el coche RC Xiaomi Jimny

El lugar donde más barato lo vas a encontrar es en aliexpress, puedes verlo AQUÍ.

Análisis del coche RC Xiaomi Jimny

xiaomi suzuki jimny rc model dizajn

Diseño, chasis y protección

El diseño del coche eléctrico Xiaomi es una réplica fiel del vehículo Jimniy Suzuki fabricado por la empresa automovilística Suzuki. El diseño del vehículo se encuentra elaborado en una escala 1:16. Inclusive, Xiaomi recibió una licencia por parte de Suzuki, para elaborar la réplica exacta en un vehículo RC, con los derechos para crear y vender este modelo como una copia fiel del original.

Así como el Jimny Suzuki original, el coche eléctrico se encuentra elaborado con materiales de alta calidad y duraderos. Estos brindan una mayor protección en caso de choques el Smart RC Jimny de Xiaomi, mientras se maneja el vehículo. Considerando que el cuerpo del coche y su chasis replican el del original, su diseño permite resistir todo tipo de golpes sin consecuencias a la estructura del vehículo.

La protección contra golpes no es lo único que destaca de este el coche eléctrico inteligente. El Smart RC Jimny de Xiaomi, se encuentra diseñado para evitar daños por agentes externos. Gracias al alto nivel de protección, el coche se puede manejar en terrenos rocosos, de tierra y cualquier otro, sin dañar el juguete.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Ruedas y velocidad

Para mejorar su funcionamiento y hacerlo un vehículo 4WD todo terreno, el coche Smart RC Jimny de Xiaomi funciona con un motor de cepillado Servomotor 4 x 4. Este le brinda una mayor fuerza al vehículo e inclusive mayor velocidad que los coches teledirigidos convencionales.

Las ruedas también poseen un material muy resistente y una base de 144mm, estas le brinda un mayor agarre al coche de Xiaomi y permiten que se pueda manejar por cualquier terreno. Este coche RC es ideal para que el niño disfrute explorando todo tipo de terrenos retadores. Su velocidad máxima puede alcanzar hasta los 4.5km/h en los terrenos menos retadores.

Sistema de manejo y control

Una de las principales innovaciones del Smart RC Jimny de Xiaomi, es su sistema de control. Para manejarlo, el usuario debe utilizar una aplicación que se conecta por Bluetooth 4.2 con el coche RC, contando con una integración fácil para el manejo desde un dispositivo móvil.

Gracias al diseño de la aplicación, este se puede controlar por dos vías. Podrás manejar el coche RC inteligente con los botones de la aplicación móvil o inclusive utilizando el acelerómetro, para girar el coche a medida que giras el móvil inteligente. Esta funcionalidad, permite que se pueda manejar el coche tal como si fuera un vehículo real.

Combinando la interfaz de la aplicación y el sistema de alta velocidad del Bluetooth 4.2, la respuesta del vehículo al controlarlo es extremadamente rápida. Este sistema de control, brindará al usuario una gran experiencia de manejo.

Además de poder mover el vehículo, la aplicación cuenta con otras funcionalidades. A través de la interfaz móvil, podrás controlar el poder otorgado por el motor, por lo que puedes variar la velocidad y la fuerza con la cual el coche escala todo tipo de terrenos.

Autonomía y carga

coche RC Xiaomi Jimny

Mantener el coche Smart RC Jimny de Xiaomi es muy sencillo. El vehículo cuenta con una entrada USB a través la cual se puede cargar la batería del vehículo. El puerto de carga se localiza en el tubo de escape del coche, por lo que no daña el diseño exacto del Jimny Suzuki. La batería posee voltaje de funcionamiento de 3.7V y una capacidad de 500mAh, otorgándole una autonomía de 30 minutos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Para cargar el Smart RC Jimny de Xiaomi por completo, no tendrás que esperar mucho tiempo. Este puede cargar la batería completa en tan sólo 90 minutos y puedes utilizar tanto un cargador USB normal así como un Power Bank.

Piezas adicionales

Una excelente ventaja del coche RC Xiaomi Jimny, es que puedes expandirlo con piezas adicionales. El paquete básico, te incluirá el coche, sin embargo, podrás adquirir parachoques adicionales, barras de techo y mucho más.

Pros y contras

Pros

  • Se puede manejar a altas velocidades de hasta 4.5 Km/h.
  • Es una réplica exacta en escala 1:16 de la camioneta Jimny Suzuki.
  • Funciona con un motor Servomotor 4 x 4, brindándole más potencia y velocidad.
  • Utiliza una aplicación móvil fácil de utilizar con manejo por botones o acelerómetro.
  • La conexión a través de Bluetooth 4.2, permite una respuesta más rápida la manejar el coche.
  • La batería tiene una autonomía de hasta 30 minutos y sólo se deben esperar 90 minutos para la carga completa.

Contras

  • Al funcionar, el vehículo puede generar bastante ruido, ya que cuenta con un motor de gran potencia.
  • Las piezas adicionales se deben adquirir por separado.

Conclusión: ¿Por qué adquirir el vehículo Smart RC Jimny de Xiaomi?

Xiaomi Smart Remote Control Suzuki Jimny Featured image

Xiaomi es una empresa de innovación tecnológica y para brindar un coche RC con lo último en la industria, se ha aliado con Suzuki, replicando la camioneta Jimny Suzuki. La labor de replicar el coche ha sido increíble, este posee todos los detalles y hasta posicionan el puerto de carga de tal forma que no se encuentra visible al apreciar este hermoso coche inteligente.

El vehículo se encuentra integrado con una serie de componentes electrónicos así como un motor que le brinda gran potencia al coche RC inteligente y una gran velocidad. La app de control del vehículo es fácil de utilizar y muy versátil para manejar el coche. Por lo que es un coche RC superior a la mayoría.

Sin duda alguna, el Smart RC Jimny de Xiaomi es uno de los mejores coches RC en existencia. Este vehículo es divertido tanto para niños como para adultos que quieran pasar el tiempo. Inclusive, se pueden adquirir piezas para ampliar el diseño, lo que se hace interesante para quienes les gusten los coches RC con este tipo de características.

Dejar un comentario

15 − catorce =