CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Escoba aspiradora Cecotec Conga ThunderBrush 620

Las escobas aspiradoras, son muy populares en el mercado, por ser las preferidas de los usuarios. Es la opción ideal para hacer las tareas del hogar, porque gracias a ellas nunca fue tan fácil limpiar toda la casa.

Sin embargo, existe una gran cantidad de opciones a la hora de comprar estos increíbles electrodomésticos, entre ellas se varia la calidad y el precio del producto. En ese caso, las aspiradoras sin cable son la mejor opción.

cecotec-conga-thunderbrush

Te presentamos la escoba aspiradora Cecotec Conga ThunderBrush 620, porque reúne    las mejores condiciones, en una comparación completa que hemos realizado. Gracias a sus increíbles características, sin duda es la mejor escoba vertical y por eso la hemos elegido para ti.

Dónde comprar la escoba aspiradora Cecotec Conga ThunderBrush 620

Puedes hacerte con ella AQUÍ, el envío se realiza desde España porque la compra se realiza en aliexpress plaza, por lo que recibirás tu pedido en sólo 3-5 días y disfrutaras de 2 años de garantía.

Características de la escoba aspiradora Cecotec Conga ThunderBrush 620

Este aspirador vertical es muy ligero, se utiliza como escoba de mano, dando una increíble falicidad de uso. Su diseño ergonómico, te permite alcanzar esos lugares difíciles de limpiar, sin problema y trabaja sin cable para más comodidad.

Su tecnología es ciclónica, asegurándose de separar toda la suciedad del aire, brindando un mayor rendimiento al dispositivo. Garantizando 40 minutos de autonomía sin interrupciones, con un funcionamiento y capacidad de potencia de succión efectiva.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 Aliexpress 2020

Se alimenta de una batería de 22, 2 V para dejar impolutos los suelos. Cuenta con un cepillo motorizado que gira a 180°, para garantizar un rendimiento de limpieza completo, donde es capaz de trabajar en cualquier tipo de suelo sin problemas.

Además funciona con dos modalidades, turbo y seco, para obtener los mejores resultados. Tiene un sistema de autolimpieza que cuenta con un depósito de 0,71 L de capacidad, que se encarga automáticamente  de almacenar el 99% de las partículas succionadas.

¿Por qué comprar la escoba aspiradora Cecotec Conga ThunderBrush 620?

cecotec-conga-thunderbrush

Para una limpieza profunda, no necesariamente tienes que esforzarte tanto, con la escoba aspiradora puedes ahorrar tiempo. Te facilitará la vida, haciendo que la limpieza sea más cómoda gracias a su funcionamiento.

Es la mejor aliada para el hogar, tener una deja los suelos impecables y te servirá para esos rincones difíciles. Es mejor que usar una aspiradora convencional, por su diseño ergonómico que la vuelve más práctica en comparación con otros electrodomésticos.

Además elimina toda la suciedad, absorbe todas partículas de polvo y los pelos de tu mascota. Es fácil de usar, no hay mejor opción que esta para comprar una aspiradora.

Sus funciones corresponden a las diferentes necesidades de limpieza que buscas, por eso es un electrodoméstico que no puede faltar en el hogar. En comparación con los otros modelos, esta aspiradora es más ligera, autónoma, compacta y segura.

Aunque si no te convence mucho, puedes mirar la Dreame V11, es de las mejores del momento.

Dejar un comentario

3 × 3 =