CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Cascos Harman kardon de LG en aliexpress

Entra en el mundo de del sonido a un nuevo nivel con estos estupendos cascos Harman kardon de LG. Por un lado son muy estéticos y ergonómicos: se adaptarán perfectamente sin causar ningún tipo de molestia.

Pero, además, presenta una gran calidad por lo que es capaz de reproducir el sonido con una calidad que no te vas a esperar. Ideal para escuchar tu música favorita, para jugar a juegos con mucho más realismo y cualquier otra función que se te pueda llegar a ocurrir.

Características de los Cascos Harman kardon de LG

Conexión

Se conecta con el dispositivo móvil a través de la tecnología USB de última generación. Tiene un alcance de transmisión de 10 metros y está actualizado a la última generación, a la 4.0 con detección inteligente de obstáculos para preservar siempre su calidad.

Harman kardon de LG

Autonomía y tiempo de carga

Tarda en cargarse aproximadamente unas 2 horas presentando una autonomía de mucho más tiempo. Su batería ha sido confeccionada con una aleación muy especial de polímetro que se puede recargar tantas veces como quieras (teniendo un ciclo de carga muy elevado y característico)

Ligero y fácil de utilizar

Cómo ya comentábamos al principio de la descripción, los cascos Harman Cardon de LG los podremos llevar sin presentar ningún tipo de molestia. Los podremos ajustar en torno a nuestra cabeza en función de nuestras necesidades y fisionomía.

De esta forma nos olvidaremos de que los llevamos puestos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Harman kardon de LG 2

Otras funciones

Tiene función Bluetooth, micrófono, es impermeable y tiene efecto de cancelación de ruido (eliminación de ruido del entorno para concentrarnos únicamente en lo que estamos escuchando).

Además, tiene un canal estéreo por lo que la calidad es la máxima posible.

Dispone de conector USB para poder cargarlo de una forma muy sencilla.

Comprar cascos Harman kardon de LG

Puedes comprar tus nuevos cascos en aliexpress por 50 euros AQUÍ.

Dejar un comentario

4 × 2 =