CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Caña de pescar Xiaomi Mijia

Si eres apasionado de la pesca, de seguro deseas contar con el mejor equipo, por eso, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la caña de pescar Xiaomi Mijia.

Se trata de una excelente herramienta hecha con la mejor calidad y con avanzada tecnología que te permitirá realizar dicha actividad de forma mucho más cómoda.

Dónde comprar la caña de pescar Xiaomi Mijia

Puedes encontrarla al mejor precio AQUÍ, esta a la venta en Aliexpress, selecciona Seller’s Shipping Method para que la envíe de tal forma que no pagues aduanas para recibirla, que aunque ponga un tiempo de entrega muy largo, suele tardar una media de 20-25 días.

Características de la caña de pescar Xiaomi Mijia

cana de pescar xiaomi mijia

Fue diseñada con la finalidad de proporcionar las mejores cualidades. Lo primero que hay que mencionar es de qué está fabricada con metal y fibra de carbono que son altamente resistentes. Su cojinete de acero inoxidable garantiza la durabilidad, sobre todo porque la caña es expuesta a factores como la humedad que pueden disminuir su vida útil.

Al mismo tiempo la fibra de carbono asegura la ligereza de la caña. Solo tiene un peso de 164 g, por lo es muy fácil de sostener y también de transportar.  Además de eso es flexible, lo que significa que al momento de luchar con el pez puede doblarse y retornar a su forma recta sin dificultad.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción en tidal barata

Esta es una de las opciones del mercado que ofrece un óptimo rendimiento gracias a su soporte de guía ocular. Con la intención de proporcionar una base más estable, dicha guía ocular es capaz de adoptar un ángulo recto y un ángulo biselado, lo cual reduce su efecto de carga. Por otro lado, la polea de bloque se encuentra reforzada lo que garantiza que las ruedas y los platillos trabajen en conjunto contigo.

Otro punto interesante es que dispone de un soporte de polea sofisticado fabricado en nylon de alta resistencia y fusionado con una manga de acero reforzado. También, es importante destacar la mejora de la relación de auto estabilización, lo que tiene como consecuencia que tanto la ranura de la tarjeta como la rueda de pesca se acoplan mucho mejor.

Existen otras características que vale la pena mencionar, como por ejemplo la fabricación del botón, ya que el mismo se encuentra hecho de manera que se minimiza la fuerza de carrera. Para terminar, la Xiaomi Mijia utiliza el método de bobinado cruzado tipo “X” por lo que el cuerpo de la varilla es mucho más resistente.

Diseño

caña de pescar xiaomi

En cuanto a su diseño, la Xiaomi Mijia es una de las alternativas más ergonómicas del mercado, gracias a su mango EVA es de gran tamaño, muy ligero y cómodo de sostener.  En apariencia es bastante elegante gracias a su color negro, aunque para distinguir más fácilmente el tipo de carrete, en su versión para adolescente es en color blanco.

No dejes que su aspecto te engañe, ya que la fabricación de su estructura está hecha con los últimos avances de la tecnología, que en combinación con todos sus accesorios hacen que la experiencia de usar esta caña sea la más agradable.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Artículos de airsoft en Aliexpress

¿Con qué accesorios cuenta la caña de pescar Xiaomi Mijia?

No solo proporciona toda la comodidad y la resistencia que deben de tener este tipo de productos, también incluyen una serie de componentes por lo cual es una de las opciones más completas del mercado. Al momento de abrir la caja podrás encontrar:

  • Un Juego de cables.
  • Un soporte de inserción a tierra.
  • Un carrete de pesca con una línea de 100 m.
  • Dos Gancho para cuerdas.
  • Un cable de gota de agua.
  • Un gancho para explosiones.
  • Una campana.
  • Una bolsa de caña de pescar.

Dejar un comentario

dos + 15 =