CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Cámara deportiva acuática SJCAM SJ5000 plus wifi

Vamos con el último modelo de cámara deportiva sacado por el fabricante chino SJCAM, una cámara diseñada para inmortalizar los momentos más apasionantes de nuestras vidas. Veremos sus características técnicas y donde la podemos comprar, pues queremos advertiros que debéis tomar precauciones si lo hacéis fuera de esta web, ya que se venden por ahí innumerables imitaciones, por nuestra parte garantizamos que el enlace que adjuntamos es de la SJCAM SJ5000 Plus original.

sjcam sj5000 wifi

La cámara trae mejoras considerables con respecto a su predecesora, la SJ4000 WiFi: el sensor de este nuevo modelo es el Panasonic MN34126PA (el mismo que usa GoPro Hero 3), y esto sumado a su chip de última generación Ambarella A7S75 hace que la SJCAM SJ5000 Plus nos de una calidad de imagen claramente superior: de los 14mp del modelo anterior pasamos a los 16 mega pixeles, y de solo poder grabar en HD a 30fps pasamos a la grabación en FULL HD (1902x1080p) a 60fps.

Las dimensiones de la cámara son las siguientes: 24.7x60x41mm y pesa 58g, ósea diminuta y ligera; e incluye multitud de accesorios para poder engancharla de prácticamente cualquier lado: soporte MTB, soporte para pecho, etc., así como pegatinas de sujeción y carcasa protectora para el agua, pues la SJCAM SJ5000 es sumergible hasta los 30 metros de profundidad.

sjcam sj5000 wifi 2

Cuenta con una autonomía de grabación de hasta 60 minutos en HD; WiFi incorporado; conexión HDMI con CCA y USB 2.0; compresión de imagen H.264 en los formatos MP4 y JPG; grabación de audio PCM 48KHZ 16bit; slot para tarjeta de memoria microSD de 32GB. La lente es un angular de 170º; y para poder visualizar lo que grabamos esta su pantalla LCD de 1.5 pulgadas. Por último, destacar su modo coche, en el cual mediante un detector de movimiento la cámara empieza y finaliza la grabación sola.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Y esto es todo, esta cámara deportiva tiene muy buena relación calidad-precio y una gran acogida de los usuarios por lo que a veces se agota el stock, pero suelen tardar poco en reponerlo. Se vende en 7 colores: negro, blanco, rojo, dorado, plateado, amarillo y azul. SJCAM SJ5000 Plus tiene un precio de 100€ y puedes adquirirla AQUÍ, además de regalo te llevas una batería y un cargador de pared.

Aquí os dejamos un video comparativo donde llama la atención el bonito balance de color por el que apuesta esta cámara.

4 Comentarios

  1. Remy Serna
  2. Roi

Dejar un comentario

uno × cuatro =