CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Calefactor Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Si estás buscando mantener un ambiente agradable en el hogar durante las épocas más frías del invierno, puedes hacerlo con la mejor tecnología. El Calefactor Mi Smart Space Heater S de Xiaomi, es una de las mejores opciones con increíbles funcionalidades inteligentes. Este cuenta con un gran nivel de potencia y funciones control completamente remotas. A continuación te explicamos más sobre este.

Review del Calefactor Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Dónde comprar el Calefactor Mi Smart Space Heater S

En el sitio donde más barato y más rápido lo vas a tener es en Amazon, puedes verlo AQUÍ.

Análisis del Mi Smart Space Heater S de Xiaomi

Diseño

Para los amantes de los diseños de interior y las decoraciones del hogar, este calefactor es una excelente pieza en cualquier cuarto. El diseño de este calefactor cuenta con una gran estética y ocupa muy poco espacio, al tener dimensiones de 52.6 x 78.0 x  21.6 cm. Su peso también es bastante ligero, con tan sólo 5.7kg, por lo que es muy cómodo transportarlo luego del invierno, para almacenarlo.

Gran potencia para calentar todo el cuarto

Uno de los primeros aspectos que le vemos al Mi Smart Space Heater S, es su alto nivel de potencia. Si adquieres un calefactor, es importante que este pueda calentar fácilmente todo el cuarto y darte un ambiente agradable. En este caso, cuentas con 2200W de potencia, pudiendo darle la temperatura perfecta al espacio donde lo localices. La potencia de este calefactor es ideal para cuartos de hasta 46.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Xiaomi Mi 10T Pro 5G, una bestia de la gama alta a un precio sorprendente

Bajo nivel de ruido

Calefactor-Xiaomi-Mi-Smart-Space-Heater

Los calefactores convencionales, pueden ser bastante ruidosos. Por eso hoy en día se busca reemplazar estas opciones viejas con nuevas tecnologías. El calefactor de Xiaomi, cuenta con un sistema que esparce el aire caliente de manera uniforme, sin necesidad de ventiladores. Gracias a esto, el nivel de ruido del Xiaomi Mi Smart Space Heater S es muy bajo, prácticamente imperceptible.

Sistema de control inteligente

Sin duda alguna, la tecnología de este calefactor es uno de sus aspectos más atractivos. Este modelo, cuenta con un sistema de WiFi que te permitirá conectarlo a la aplicación Mi home. De esta manera, podrás controlarlo desde tu móvil inteligente.

Temperaturas constantes

Otra inclusión tecnológica interesante, es el sistema de control de temperatura. Puedes seleccionar cualquier temperatura que desees, desde 18ºC hasta 28ºC y mantenerla de manera constante. Para ello, el calefactor se encienda y apaga automáticamente, manteniendo la temperatura ideal en el cuarto.

Funcionalidades

Mi Smart Space Heater S 2

Además de tener un sistema inteligente de funcionamiento, cuenta con todo tipo de funciones. Una de las más interesantes, es el temporizador. Puedes utilizar este para dejar el calefactor encendido de 1 a 12 horas y ajustar que se apague automáticamente. También puedes programar el encendido de esta manera, permitiendo que al llegar a tu hogar, tengas la temperatura perfecta para tu comodidad.

En caso de que necesites secar cualquier paño o prenda, cuentas con una barra para guindar estas. Podrás dejarlas calentando durante el tiempo necesario para eliminar la humedad de estas y calentar el hogar al mismo tiempo.

Control de sobrecalentamiento

Mi Smart Space Heater S

Un aspecto importante de los calefactores, es que se encuentren protegidos ante situaciones de sobrecalentamiento. Este equipo cuenta con un diseño de protección especializado, evitando que se generen accidentes en el hogar. Protegiendo no sólo el bienestar del equipo, sino de toda la familia.

Dejar un comentario

catorce − once =