CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Cafetera Express Cecotec Power Espresso 20

Para los verdaderos amantes del café, Cecotec trae esta maravillosa Cafetera Express Cecotec Power Espresso 20 con un genuino diseño barista. Permite preparar un buen café hasta la última gota, gracias a que ofrece una potencia máxima de 2900 W. Elaborada para que disfrutes del mejor café en tu día a día. Es una cafetera diseñada especialmente para preparar Espresso y Cappuccino aunque se puede hacer todo tipo de café en ella.

Lo mejor de todo es que al ser ofrecido por aliexpress plaza España, recibiremos el pedido en sólo 3 días, además de disfrutar de una garantía de 2 años.

Cecotec Power Espresso 20 Professionale

Dónde comprar la Cafetera Express Cecotec Power Espresso 20

Puedes elegir 2 modelos AQUÍ, usando el cupón “PIDE5” descontarás 5 euros del precio indicado (válido hasta el 11 de julio), cualquiera que sea tu elección, será acertada.

Detalles técnicos de la Cafetera Express Cecotec Power Espresso 20

Power-Espresso-20-Professionale-Cafetera

  • Marca: Cecotec
  • Número de modelo: 1556
  • Color: Plateado con Negro
  • Peso del producto: 2 Kg
  • Capacidad: 2 tazas
  • Volumen: 1,5 litros
  • Material: Acero inoxidable

Panel Digital y Sistema de calentamiento rápido por Termoblock

Cuenta con un panel de control digital con indicadores luminosos para facilitar su uso. Emite agua caliente para infusiones y calienta líquidos en tiempo récord. Todo gracias a la implementación de un sistema de calentamiento rápido por tecnología Thermoblock. Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 1,5 litros, de fácil extracción para su llenado y limpieza.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Limpiador de ventanas Kärcher Window Vac 2

Potente Bomba Italiana y Vaporizador Orientable

Cecotec Power Espresso 20 Professionale Cafetera

Su bomba italiana con tecnología ForceAroma proporciona hasta 20 bares de presión para obtener un café fascinante con máximo aroma.  Su manómetro de control PressurePro permite verificar la presión de manera instantánea. Una ventaja adicional de esta potente bomba es que permite prepara una excelente crema con la mejor consistencia. Esta cafetera dispone de vaporizador orientable para preparar capuccinos, con protección para prevenir accidentes. El vaporizador esta alimentado por el sistema Thermoblock, ideado para texturizar la leche según tu gusto, consiguiendo la mejor crema.

Preparación de dos cafés a la vez y Sistema de Ahorro Energético

Integra tanto un brazo portafiltros con salida doble como dos filtros permitiéndote preparar dos cafés a la vez. Solo necesitarás seleccionar la función de tu preferencia guiándote por su indicador luminoso, en un instante tu café estará listo. Integra un conveniente sistema de ahorro energético con el cual se apaga automáticamente o se coloca en modo stand-by.

Accesorios de la Cafetera Express Cecotec Power Espresso 20

Con bandeja calientatazas de acero inoxidable que sirve para calentar previamente las tazas para su uso. De este modo al verter el café en su interior no habrá contraste térmico consiguiendo mejor aroma y consistencia. Cuenta con bandeja de goteo la cual se desmonta fácilmente para su limpieza. Incluye una cucharilla dosificadora para el café con prensador.

Dejar un comentario

18 − siete =