CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Bicicleta estática plegable fitness DESDE ESPAÑA

¿Estás en busca de ponerte en forma? Sabrás entonces que una de las mejores maneras de hacerlo y desde la comodidad de tu hogar es contando con una bicicleta estática plegable.

Pero vamos, ya la gente está cansada de las tradicionales que pesan demasiado y no se dejan llevar a ningún sitio. Es por eso que esta opción es la mejor para ti, ya que te permite transportarla a cualquier sitio.

Dónde comprar la bicicleta estática plegable DESDE ESPAÑA

Sólo hasta el día 26 podrás conseguirla al mejor precio DESDE ESPAÑA AQUÍ, la recibirás en unos pocos días en tu casa sin problemas de aduanas o pagos adicionales.

Características y ventajas de las Bicicleta estática plegable

bicicleta-plegable

Entre las características podemos destacar:

Peso ligero

Más que una ventaja, es una característica que le permite hacerla fácil de llevar a cualquier sitio. Su peso neto es de 40 lb.

Es cómodo

Su característica de ajuste de resistencia vertical es una de las mejores integraciones que la empresa ha hecho a la bici, permitiendo que tenga comodidad por largos periodos de tiempo. Sus manillas son ajustables y la silla también puede ajustarse a múltiples alturas, todo depende del usuario. También se puede ajustar la bicicleta para aumentar la dificultad con la que se pedalea.

Pantalla LCD

A través de una pantalla LCD tendremos la lectura de datos muy importantes, entre ellos la velocidad, distancia recorrida y las calorías que fueron quemadas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aniversario de Aliexpress 2021

Gran peso de soporte

Puede que muchos piensen que al ser ligera, su soporte no va aguantar mucho peso. Lo cierto es que puede aguantar una capacidad de 270 lb sin problemas.

¿Por qué comprar una bicicleta estática plegable?

bicicleta-plegable 2

Además de contar con múltiples ventajas, la principal razón por la cual deberíamos adquiría es por su calidad y precio. Si comparas esta bicicleta con otras del mercado, sin duda podrás convencerte de que cuenta con muchas características plus que otras no poseen.

Lo mejor de todo es que el producto es de calidad, ligero y puedes estar seguro de obtener resultados debido a un seguimiento adecuado con los datos necesarios.

Dejar un comentario

catorce + 9 =