CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Bicicleta eléctrica SmartGyro Ebike

La bicicleta eléctrica SmartGyro Ebike representa un referencial de calidad, comodidad y potencia. Estás son de origen español y su marca es reconocida no sólo por sus bicicletas sino también por sus demás productos eléctricos. Poseen tienda física y también están disponibles en diferentes plataformas digitales reconocidas.

Las bicicletas están hechas de material resistente y ligero para la comodidad de movimiento y desplazamiento. El manejo de estas se considera práctico puesto que, cuentan con un “pedaleo asistido” que podría hacer el 60% del trabajo.

Proporciona muchos beneficios, sin embargo, uno de los más destacables es que no contamina al medio ambiente. Esto se debe a que no emite sustancias tóxicas que puedan quedar en el aire o en el suelo recorrido.

Además de ello, son plegables y fáciles de doblar, para que al momento de guardarlas ocupen poco espacio. Este diseño plegable es útil para personas que deseen llevarlas siempre consigo. De esta manera, el cliente podría cargarla por las escaleras o introducirla en el lugar en el que se encuentre.

También, son fabricadas con material de calidad y cuentan con un pequeño kit de herramientas para el caso de necesitarlo.

REVIEW Bicicleta eléctrica SmartGyro Ebike

Dónde comprar la bicicleta eléctrica SmartGyro Ebike

Puedes hacerte con ella por poco más de 400 euros AQUÍ, con la garantía de comprarla en Amazon, donde la recibirás en apenas 2-3 días y disfrutarás de 2 años de garantía.

Además desde hace tiempo, amazon ofrece la posibilidad de poder financiar las compras.

Características de la SmartGyro Ebike

smartgyro-ebike

Potencia

Motor Brushless 250W. Estos son de gran calidad y funcionan al pedalear, proporcionan al vehículo la capacidad de alcanzar 50km con niveles altos de autonomía. Proporciona la energía que el conductor demande y no requiere de mantenimientos constantes.

Autonomía

Batería extraíble y recargable. La capacidad de esta es de 4400 mAh y la durabilidad de la recarga es a tiempo prolongado. Así, podría recorrer varios km sin problemas de insuficiencia por la batería. Su tiempo de carga es 3 horas, considera el tiempo promedio de una bicicleta de su tipo.

Accesorios

Cuenta con manillas multifunción, lo que hará del manejo una experiencia más divertida y dinámica. Tiene un indicador de encendido/apagado, timbre, luces delanteras y traseras para el manejo en zonas oscuras u horario nocturno. Posee freno inmediato e indicador de batería.

Neumáticos 16 pulgadas resistentes, las cuales fueron diseñadas para transitar tanto en asfalto como en tierra. Al pertenecer a la misma gama de bicicletas, cumplen con la misma normativa de tránsito que las bicicletas tradicionales.

Otras características adicionales

smartgyro-ebike

  • No destila ninguna sustancia tóxica que perjudique al medio ambiente.
  • Tiene el soporte de hasta 110 kg.
  • Disponibilidad de colores: Blanco, negro, rojo y gris.
  • Sus medidas están determinadas así: 1310 x 195 x 960 mm. En cuanto a su peso, se encuentre entre los 19,4 kg.
  • Posee resistencia al agua, lo que significa que podría utilizarse en días lluviosos aun cuando es eléctrica. Trae protección para los casos en los que se exponga por encima de su límite de presión, calentamiento y cortocircuitos.
  • Kit de herramientas pequeño para llevarlo de manera portátil, excluye el reemplazo de cauchos.
  • Cargador y manual de instrucciones.
  • Garantía de 2 años.

¿Por qué comprar una Bicicleta eléctrica SmartGyro?

Si quieres autonomía, cuidar el medio ambiente y llegar rápido a los sitios a donde quieras sin tener que gastar en transporte, SmartGyro Ebike es tu solución.

Dejar un comentario

catorce − 14 =