CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

BATERÍA del Oukitel K6000 Plus

Hace pocos días que ha salido en preventa el smartphone Oukitel K6000 Plus, el buque insignia de Oukitel, un terminal con unas especificaciones impresionantes, entre las que destaca una batería de gran capacidad de 6080mha.

Ahora han publicado el vídeo oficial de presentación del terminal, donde se muestran muchos de los aspectos como la batería del Oukitel K6000 Plus cargando, mostrando el tiempo empleado en hacerlo de forma completa entre otras cosas.

Batería del Oukitel K6000 Plus

Muchas de las especificaciones que se muestran en el vídeo, ya habían sido adelantadas por la marca, como lo es su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1920×1080, el almacenamiento interno que es de 64gb o la cámara de fotos con tecnología PDAF para conseguir fotos mucho más rápido gracias al enfoque rápido y precio del sensor.

Cómo todos los terminales de la gama “K”, este no iba a ser menos albergando una batería de 6080mha, que se puede ver en el vídeo como realiza una carga completa en sólo 1 hora y 40 minutos.

K6000 Plus product video

Esta batería es de la marca SCUD, es de alta densidad y ocupa muy poco, de esta forma se consigue que el terminal no sea muy grueso.

Autonomía relativa de la batería del Oukitel K6000 Plus

Ahora que hemos visto como se carga la batería, es bueno saber, cómo y de que manera nos va a durar, en el siguiente gráfico, se pueden ver las duraciones estimadas dependiendo del uso que le demos al terminal.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress
Use Time Condition
Standby 420 Hours Dual sim dual standby, mobile data and wifi off
2G talk 58 Hours In black screen
MP3 Music 50 Hours Speaker mode in black screen, highest volume
FHD Video 10 Hours Brightest screen state and highest volume
Surf Internet 7.3 Hours Mobile data mode, brightest screen state

Cómo se puede ver los tiempos son muy buenos sea cual sea la función que desempeñemos con el terminal, es un smrtphone con que no tendrás que acordarte del cargador en todo el día, eso es de agradecer, sabiendo que todos estos datos se basan en el consumo de corriente real del Oukitel K6000 Plus.

Compra tu smartphone Oukitel K6000 Plus

A partir del 11 de abril muchas tiendas comenzarán una venta flash de este terminal, una de ellas es ESTA, donde los encontrarás a un gran precio con un año de garantía incluido.

1 comentario

Dejar un comentario

9 + 5 =