CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Ofertas en Gearbest para artículos tecnológicos de Raspberry

¿Deseas tener una conexión de punta? En Gearbest existen promociones que se pueden aprovechar solo una vez. De las mejores que hemos tenido en 2020, estas se presentan ahora, 4 artículos tecnológicos de Raspberry que pueden ser de utilidad para tus dispositivos.

Raspberry Pi 4 Model B

raspberry

Esta placa posee una gran velocidad y rendimiento con respecto a sus antecesores. Permite navegar con una gran cantidad de páginas abiertas, abrir múltiples tareas que requieran conexión a internet sin perder el rendimiento debido a una mala administración de la red. Sin duda alguna la mejor manera de aprovechar todos los recursos de su ordenador es con el Model B.

Cuenta con un diseño más eficiente y compacto. Además de ello no tiene ventilador, produce menos ruido y el consumo es apenas notable. No notará recalentamientos mientras esté trabajando con tareas de alta demanda de red.

Además posee lógicamente Gigabit Ethernet, redes inalámbricas y también Bluetooth. Esta tarjeta también cuenta con la capacidad de conectar hasta dos puertos USB 2, además de 2 puertos USB 3. En comparación con los 2, estos últimos pueden transferir datos 10 veces más veloz.

¿Qué puedo conectar en la tarjeta?

  • Broadcom BCM2711, Quad core Cortex-A72 (ARM v8) SoC de 64 bits
  • 2 O 4 GB LPDDR4-2400 SDRAM (según el modelo) 2,4 GHz y 5,0 GHz IEEE 802.11ac inalámbrico, además su avanzada tecnología le permite conectar Bluetooth 5.0
  • Cuenta con 2 puertos micro HDMI, con una capacidad de reproducir contenido en 4k a 60fps.
  • Un puerto para la pantalla MIPI DSI
  • Posee 2 ranuras para el puerto de cámara más 2 ranuras más tipo CSI
  • Gráficos OpenGL ES 3.0
  • Una ranura para conectar micro SD, de esta manera el sistema operativo cargaría más rápido desde allí
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Bicicleta estática plegable fitness DESDE ESPAÑA

Desventajas

Su temperatura de ambiente óptimo va desde los 0 a 50 grados. Es decir que luego de esta temperatura puede que su funcionamiento no sea 100%. Sin embargo, para llegar a este tipo de temperaturas debe ser sometida a un trabajo extremo, lo cual es bastante difícil de lograr.

Dónde comprar el Raspberry Pi 4 Model B

Si quieres hacerte con el puedes hacerlo AQUÍ además de poder usar el cupón “F5338C95C5A27000”.

Raspberry Pi 3 Modelo B

Raspberry Pi 3 Modelo B

Para los que buscan un modelo más económico y casi igual de eficiente, la Raspberry Pi 3 Modelo B es muy buena opción. Su capacidad como tarjeta alberga un Quad Core 1.2GHz Broadcom BCM2837 CPU de 64 bits, 1 GB de RAM, con BCM43438 WiFi y Bluetooth Low Energy (BLE) a bordo –GPIO. También posee 4 puertos USB 2.0.

Cuenta con puerto HDMI, salidas estéreo y un puerto tipo CSI para la conectar la cámara configurada de Raspberry Pi. La buena noticia es que en este modelo también contamos con una Micro SD para cargar su sistema operativo y almacenamiento de datos.

La única desventaja es que no es tan eficiente como el modelo anterior, pero es una excelente opción para alguien que desea realizar tareas comunes.

Dónde comprar Raspberry Pi 3 Modelo B

Hazte con el tuyo AQUÍ al mejor precio usando el cupón “T59A5673DD912001”.

Pantalla táctil TFT LCD de 3,5 pulgadas

Pantalla táctil TFT LCD de 3,5 pulgadas (solo visualización)

Este es un potente accesorio que puede conseguirse para la Raspberry Pi a un cómodo precio. Puede potenciar su capacidad y además de ello mejorar el rendimiento. Cuenta con disipador de calor, además de contar con accesorios como un estuche, lápiz para la pantalla táctil.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Ofertas Lenovo en Gearbest

Si hay una pequeña falla en este accesorio es el sistema de refrigeración, el cual no es muy moderno que digamos.

Dónde comprar Pantalla táctil TFT LCD de 3,5 pulgadas

Puedes hacerte con ella AQUÍ usando el cupón “L59A589536D53001” para rebajar el precio.

Pantalla táctil TFT LCD de 3,5 pulgadas (solo visualización)

Pantalla táctil TFT LCD de 3,5 pulgadas (solo visualización)

Este es otro accesorio muy parecido al anterior, con la diferencia que este sólo permite visualización. Aun así quienes no necesiten las demás características como el Kit completo, es la opción perfecta de ahorro. Sin embargo, por 2 dólares de diferencia, parece ser que la primera opción es la más recomendable.

Dónde comprar Pantalla táctil TFT LCD de 3,5 pulgadas (solo visualización)

Hazte con ella AQUÍ usando el cupón descuento “L59A589536D53001”.

Dejar un comentario

dieciseis − diez =