CANALES DE TELEGRAM: CHOLLOS, MARCAS ALIEXPRESS Y SÓLO XIAOMI

SIGUENOS EN: Facebook, Twitter e Istagram

Aliexpress y los numeros de seguimiento

Siempre que realizamos compras en china, sobre todo en Aliexpress, es muy importante saber en que estado se encuentra nuestro paquete una vez lo envían.

Aquí os voy a dejar las páginas donde podéis rastrear vuestros pedidos según el país de origen de los mismos.

Envíado por EMS Global:

http://www.track-trace.com/post

Esta página puedes encontrar cualquier paquete que haya sido enviado por el servicio EMS en cualquier lugar del mundo.

1.Solo debes entrar y poner tu código, después pulsar en Track Direct, y te saldrán los detalles del envío y donde se encuentra el paquete.

EMS aliexpress

Enviado por Hongkong post:

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Instrucciones:

1.Muy sencillo, solo introducir el número de seguimiento en la primera casilla y colocar "Enter".

2.Tendría que aparecer la información del envío si el vendedor ha generado el envío.

HK post aliexpress

Enviado por China post:

http://intmail.183.com.cn/icc-itemstatusen.jsp

Instrucciones:

1.En el cuadrado de arriba introduces el número de seguimiento.

2.En el cuadro de abajo metes los caracteres de verificación (este método falla bastante, hay que probar varias veces para asegurarse).

chinapost aliexpress

Enviado por Singapore post:

http://www.singpost.com/

Instrucciones:

1.En el cuadrado del lateral izquierdo, en la parte de abajo introduces el número de seguimiento.

singapore post aliexpress

Enviado por Swiss post:

http://www.post.ch/EasyTrack/simple.do

Instrucciones:

1. En el recuadro introduces el número de seguimiento y pulsas en star para que aparezca la información del numero de seguimiento.

swiss post aliexpress

Enviado por Sweden post:

http://www.posten.se/en/Pages/home.aspx

Instrucciones:

1. En el recuadro introduces el número de seguimiento y pulsas en search para que aparezca la información del numero de seguimiento.

sweden post aliexpress

Enviado por Deutsche post o DHL Global mail:

http://www.posten.se/en/Pages/home.aspx

Instrucciones:

1. En el recuadro amarillo de la derecha introduces el número de seguimiento y pulsas en search para que aparezca la información del envío.

deutsche post aliexpress

Enviado por POSTNL (Nederland post):

http://www.postnl.post/tracktrace

Instrucciones:

1. En el recuadro de la derecha introduces el número de seguimiento y pulsas en find! para que aparezca la información del numero de seguimiento.

postnl aliexpress

Enviado por Belgium post (BPOST):

http://track.bpost.be/etr/light/showSearchPage.do?oss_language=EN

Instrucciones:

1. En el recuadro introduces el número de seguimiento y pulsas en search para que aparezca la información del numero de seguimiento.

belgium post aliexpress

Aparte de estas páginas de seguimiento de envíos está la ya concida www17track.net en la que casi todos los número de seguimiento que nos proporcionen en nuestras compras de Aliexpress podrán ser rastreados además de por www.correos.es.

Hay otras muchas páginas para rastrear envíos, pero estas son las que mejor funcionan para los envíos que llegan a España.

Para el resto de paises que hagan compras en Aliexpress pueden usar 17track o la pçagina de envíos nacionales de su pais.

ofertas diarias

  1. Angeles dice:

    el nuevo track tiene info? sigue habiendo protecxion?

  2. marilyn dice:

    hola el envio me dice que fue cancelado pero el vendedor me envio un nuevo numero de seguiimineto y me dice que el envio lo cancelo por perdida de paquete y lo volvio a reenviar donde hago seguimiento ya que aun en aliexpress me sale shipping canceled-

  3. Angeles dice:

    te ha respondido? es raro que si no envia a tu pais haya realizado el envío, en cualquier caso, si lo recibes bien, sino, cuendo queden pocos días abres disputa

  4. estefania dice:

    hola ! pedi en aliexpress y el vendedor tardaba en enviarlo cuando miro el envio decia que no se realisaba en el pais seleccionado . le escribi al vendedor para preguntarle y me envio el pedido . que hago ????

  5. Angeles dice:

    deberas hablar con el vendedor, quzas no lo ha enviado
    o mirar en dhl pero de china

  6. hector dice:

    hola que tal realice una compra con rosewholesale.com‎ me mandaron este numero 7008280311 y me dijeron que mi paquete seria entregado por DHL pero he intentado rastrear lo y me marca No result found for your DHL query. Please try again. que puedo hacer?

  7. Angeles dice:

    puedes abrir ya disputa, así aseguras el dinero

  8. Edgar dice:

    Hola
    Yo compre Smartphone tiene 30 dias e este status.
    May 21, 2016 02:05 am "Arrival at Destination Post (Country: US)Singapore Post"

    Debo abrir una disputa o el tiempo para llegar a los Estado Unidos es normal pasar de esa cantidad de dia.

    Me quedan 15 dias antes que termine el tiempo de proteccion.

    Saludos + Gracias

  9. marta dice:

    Hola! Pedí unas zapatillas de 50€ seguí el tracking hasta que veo que el paquete ha sido entregado y cual es mi sorpesa que a mi no me han entregado nada. Voy a correos y con ese nº me dicen que ha sido entregado a una persona en Las Palmas, yo soy de Madrid, y que ellos no me pueden decir más, escribo varias veces al vendedor chino y me contesta " ha sido entregado", abro disputa en AE y me dicen que tengo que presentar más pruebas oficiales de que a mi no me han entregado el paquete, llamo a atención al cliente de Correos y me dicen que por la ley de protección de datos no me pueden decir a quien se ha entregado en Las Palmas y que tampoco me pueden hacer un certificado xq yo no soy la destinantaria. Qué puedo hacer para demostrar que a mi no me han enviado nada y que esto es un fraude? me dan de plazo 4 días para presentar esas pruebas... si no le darán el dinero al chino. Que desesperación.
    Hablo otra vez con atención al cliente de correos y me dicen que pasarán una nota para ver si alguien quiere hacerme aunque sea una carta diciendo que ese nº de tracking no iba ni a mi nombre ni a mi dirección, pero no es seguro que me lo puedan hacer. Qué podría hacer más?

  10. Pepe dice:

    El enlace a Deutsche post está mal, ya que se repite el anterior (PostNord).

  11. Angeles dice:

    no hay de que
    gracias por leerme y ya me contaras como va la cosa

  12. Ernesto dice:

    Hola, muchas gracias. Tengo varias capturas que le he enviado al vendedor pero se hace el sordo. Abriré disputa como indicas.

    Muchas gracias.

  13. Angeles dice:

    abre disputa por track erroneo y aporta las conversaciones mantenidas con el y captura de que el track en dhl no existe

  14. Ernesto dice:

    Ah, se me olvidó poner el número de seguimiento: 5872244280

    Saludos.

  15. Ernesto dice:

    Hola Angeles, llevo un tiempo siguiendo tu página en el anonimato y debo felicitarte por el buen trabajo que realizas.
    Te expongo mi caso para ver si me puedes aconsejar.
    Compré un móvil el 11.11 no sin antes preguntarle al vendedor varias veces si lo tenía en stock, a lo que me respondió que si, que no había problema que lo enviaría nada más recibir el pago. Compro el móvil y pasan los días, el vendedor no lo envía y me voy impacientando, comiendo a preguntarle día a día y siempre me contesta lo mismo, que están probándolo, que tienen muchos pedidos y que lo enviarán "asap my dear".

    Llegó el punto que no aguanté más y le dije que si no lo enviaba cancelar el pedido y a darle muy mala puntuación, eso fue un viernes. El lunes 23 de noviembre (casi 2 semanas después de haber pagado) lo marca como enviado y me da un número de seguimiento que no funciona, escogí DHL para el envío. Me pongo en contacto con DHL y me responden al instante que si no aparece el número de seguimiento es que el vendedor no les ha entregado el paquete aun o que me dio mal el número de seguimiento. El vendedor me dice que fue por DHL y que va a averiguar con ellos que pasa.

    Decido contactar a Aliexpress pero ellos solo pueden mandarle un recordatorio al vendedor, ya que por más mensajes que le mandé no respondía o no hacía caso a lo que le decía, siempre respondía: "you have to wait my dear" y cosas así. Sopresivamente, recibo un correo de Aliexpress donde me dicen que han podido rastrear mi paquete y me dan un link de una página llamada http://global.cainiao.com. Ahí aparece con fecha 23 de noviembre (la misma en la que el vendedor dice haberlo enviado) bajo la descripción: "Order fulfillment complete", también los países de destino y origen. Eso fue hace par de días, hoy no aparece información alguna.

    Conoces tu o alguien aquí esa página cainiao? El vendedor sigue insistiendo que fue por DHL, pero en DHL no está registrado el número de seguimiento que me dio. Puedo abrir una disputa 10 después de enviado el artículo. Crees que en realidad lo envió? Ese estado de "Order fulfillment complete" parece ser que el vendedor llenó un formulario para que la empresa de transportes vaya a buscar el paquete a donde están ellos y luego enviarlo. Así que dudo que lo hayan enviado. Si abro una disputa que debo exigir? Hay alguna sanción al vendedor si incumple el plazo de entrega que por DHL se supone que es máximo una semana?
    En resumen, que debo pedir en la disputa que abra, pues fijo que voy a abrir una.

    Muchas gracias y perdón por el tocho.
    Buen día.

  16. Angeles dice:

    si, llegará por correos normal
    ese track sin letras posiblemente no lo puedas seguir, pero puedes hablar con la cartera de tu barrio o con la oficina para contarles lo que te ha pasado y que cuando reciban el paquete no lo devuelvan y te avisen para recogerlo

  17. Isse dice:

    Tengo el mismo problema con el numero de seguimiento, solo me da numeros y al ingresarlo para rastreo me marca error, mi problema es que como soy nueva en esto de comprar en alliexpress no ingrese bien mi direccion asi que tengo que estar al pendiente para recoger el paquete directamente en la oficina postal si no devuelven el paquete.. Mi duda es llegara el paqute por correos de mexico?

  18. Angeles dice:

    15-25 dias de media, pero puede ser antes o despues

  19. Brian dice:

    Yo tambien tenía esa duda, tengo 2 números de seguimiento parecidos y ya me había espantado jeje, pero gracias a este blog resolví esa duda.
    Pero tengo otra, ¿Mas o menos cuanto tardan en llegar esos paquetes a un estado en México?

  20. Angeles dice:

    a ese numero no vas a poder hacerle seguimiento
    ese envio es por correo ordinario

  21. xaio dice:

    hola buenas tardes, realice un pedido u el vendedor me manda este numero para seguimiento en china post 02127635226 pero cuando lo busco me aparece que numero desconocido, ya tengo casi el mes y no he podido rastrear , ayuda plis

  22. leo dice:

    Mil gracias Ángeles. Me has sido de gran ayuda

  23. Angeles dice:

    Puedes esperar unos dias mas, tienes 60, pero lo mas seguro es que lo haya marcado como enviado y no lo tiene en stock
    Espera unos dias mas (una semana) y si no abre disputa
    La disputa pueded dejarla abierta y si pasa el tiempo la elevas a reclamacion, aliexpress esperara un tiempo prudencial antes de cerrarla, te dara tiempo a probarlo bien

  24. leo dice:

    Es que leí en algunos foros que las disputas se pueden abrir sólo una vez y tengo miedo que si me juego la carta "disputa" ahora después si tengo algún problema con el móvil (si es que llega) no puedo volver a abrir disputa. No soy muy experto en esto

  25. Angeles dice:

    si no estas segura de que lo haya enviado, abre disputa, han pasado bastantes días y ya no hay tanto pedido como antes de navidad

  26. leo dice:

    Hola y gracias por ayudarnos. He comprado un móvil que ha sido enviado, según el vendedor, el 15 de enero por Singapore Post. Pero con el tracking que me ha dado el vendedor SingPost no encuentra nada. Ya se que puede ser normal hasta los 10 días pero ya han pasado más de 15. Gracias

  27. Angeles dice:

    Buff¡¡ las disputas no se cierran hasta que no se tiene en la.mano el paquete
    Es posible que tu pedido se encuentre en la.aduana
    Por alli, por ejemplo mexico, los paquetes se tiran mucjo tiempo antes de ser entregados, lo digo por un paquete que envie a paraguay, se tiro en mexico cerca de dos.meses, pero al final llego.
    De todas formas, al haber aceptado creo que si no tienes la.opciom de abrir disputa de nuevo no puedes hacer nada mad

  28. guillermo dice:

    Una consulta, he comprado un repuesto de ps4 de aliexpress y abri una disputa porque el tracking me marcaba retenido en yakarta y justo cuando se iba a cerrar el tiempo de la disputa me llega el mensaje que esta en brasil, para mi desgracia cerre la disputa pidiendo disculpa al vendedor por el mal rato, pero desde entonces no se esta moviendo de brasil a mi pais y ya ha pasado un mes de eso.

    Como puedo reclamar al vendedor o aliexpress esta situacion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

Aliexpresschollos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status