CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Adaptador xcarlink USB/SD para coche en Aliexpress

Muchos coches de los que tenemos actualmente no disponen de la última tecnología en cuanto a audio se refiere, ya que no disponemos de toma USB o ranura de tarjeta a menos que hayamos cambiado la radio del coche, pero con este adaptador xcarlink podemos hacerlo en muchos vehículos sin necesidad de cambiar la radio siempre que tenga cargador de CD, con un simple artículo que se monta facílmente y como siempre podemos comprarlo en Aliexpress.

Este adaptador xcarlink nos permitirá poder conectar a nuestro coche un pendrive mediante USB, introducir una tarjeta SD o conectar un dispositivo con un cable auxiliar jack 3.5 (como el de los auriculares) para poder disponer de MP3 en el coche y así llevar toda la musica en un solo dispositivo.

adaptador xcarlink aliexpress

Este adaptador soporta archivos MP3 de hasta 320kbs además de archivos WMA y podremos manejarlo con los propios botones de la radio que tenemos instalada.

Deciros que compre uno para un amigo que tenía una ford galaxy (lleva la radio de volkswagen) y pudo adaptarlo de forma simple y ya está disfrutando de musica en MP3 sin problemas.

El precio de este adaptador xcarlink ronda los 70 euros, un precio realmente bueno, si no queremos cambiar la radio y mantener el salpicadero tal y como está.

La instalación se hace en el conector del cargador de CD de la radio y con los botones del frontal de la radio que usa el cargador de Cd manejaremos este adaptador xcarlink.

Lo más normal, lo he visto por la red, es instalarlo y sacar este adaptador a la guantera y ser ahí donde llevarlo y conectar ahí el dispositvo que queramos.

He encontrado en Aliexpress al vendedor al que se lo compré y veo que le han realizado varias compras para grupo volkswagen, BMW y Mazda.

Os dejo el enlace de la tienda por si os interesa AQUÍ.

Dejar un comentario

3 × cuatro =